Pablo Iglesias: "Si quieren que le demos sexo a Mas, le vamos a dar látigo"

  • El líder de Podemos contesta a Lluís Llach, que le invitó a arreglar sus "obsesiones sexuales" con el presidente de la Generalitat de Cataluña.
  • Según Iglesias, PP, PSOE y CDC son "obstáculos" al derecho a decidir.
Pablo Iglesias, durante un acto de campaña de la candidatura Catalunya sí que es pot en Rubí.
Pablo Iglesias, durante un acto de campaña de la candidatura Catalunya sí que es pot en Rubí.
EFE/Quique García
Pablo Iglesias, durante un acto de campaña de la candidatura Catalunya sí que es pot en Rubí.

"Si quieren que le demos sexo a Mas, le vamos a dar látigo". Así contestó este miércoles Pablo Iglesias al cabeza de lista de la candidatura independentista Junts pel Sí en Girona, Lluís Llach, que a su vez había recomendado al líder de Podemos que arreglase "con un psicólogo" sus "obsesiones sexuales" con el presidente de la Generalitat.

Iglesias asistió a un acto de precampaña de la candidatura Catalunya sí que es pot celebrado en Rubí (Barcelona), donde cargó contra el PP, el PSOE y Convergència Democràtica de Catalunya (CDC, liderado por Artur Mas) por ser "obstáculos" para el derecho a decidir.

El eurodiputado apostó por un proceso constituyente en Catalunya y España para garantizar los derechos sociales y los servicios públicos, y defendió que el voto de Podemos en Catalunya es el de Catalunya sí que es pot, candidatura encabezada por Lluís Rabell.

Iglesias exigió a Mas que "dé la cara, vaya a los debates y encabece la lista" independentista, en lugar de dejar el puesto al parlamentario de ICV Raül Romeva. También le invitó a debatir de los problemas existentes en Cataluña, "campeona" en desahucios, con un 21% de la población en riesgo de pobreza, y que acumula 3.000 maestros y 1.000 médicos menos desde que el líder de CDC es presidente de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento