La junta de Lumar Natural Seafood aprueba la salida del mercado alternativo bursátil y el cambio de nombre

Los accionistas respaldan la gestión y aprueban las cuentas anuales de la compañía, que registró pérdidas por 2,06 millones en 2014

La junta general ordinaria de accionistas de Lumar Natural Seafood ha aprobado por unanimidad la propuesta de exclusión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y el cambio de denominación de la compañía que, desde este momento, se llama Seafood Global Processor.

Los accionistas presentes en la junta, celebrada el pasado 3 de septiembre, que representaban el 73,90% del capital social con derecho a voto, respaldaron también todos los puntos del orden del día, que incluían la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2014 —cuando la compañía registró pérdidas por 2,06 millones de euros— y la aplicación del resultado correspondiente a 2013, según figura en el hecho relevante remitido al MAB.

Así, ha sido aprobada la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2014 y se le han otorgado las "facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos adoptados".

Entre ellos, figura la modificación de los estatutos para ejecutar el cambio de nombre de la empresa Seafood Global Processor y la salida del MAB.

Igualmente, la junta ha dado luz verde a la oferta dirigida a los accionistas que no han votado a favor de la exclusión y el procedimiento hasta la liquidación de la oferta, que se publicará "en los próximos días", según señala Lumar en un comunicado de prensa.

"asegurar la actividad de la empresa"

El consejo propuso a la junta la exclusión del MAB y el cambio de nombre para "asegurar la actividad de la empresa y proteger los intereses de los accionistas de la compañía", destaca.

Así, con la nueva denominación pretende preservar el acuerdo alcanzado por Kimi SARL el 15 de abril de 2013, mediante el cual la sociedad luxemburguesa asumía el reto de "dar continuidad a la marca Lumar en el mercado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento