Irrumpe en un banco de Vigo y muere al dispararse

Tenía problemas financieros, según los empleados. Un hombre de unos 60 años falleció ayer en una sucursal bancaria de Vigo al dispararse con una escopeta de caza. El incidente se produjo alrededor de las 13.00 horas, cuando, según la Policía Nacional, estaba molestando a los clientes y causando alboroto en la sucursal de Banco de Galicia situada en la confluencia de las calles Velázquez Moreno y Policarpo Sanz.Aunque inicialmente los agentes pensaron que se trataba de un atraco, fuentes de la investigación aseguraron que el hombre se disparó un tiro al no poder solucionar unos problemas financieros.

Los trabajadores de la entidad confirmaron que era un cliente habitual con problemas económicos. Aunque acudió al banco con «actitud amenazante», lo que generó «cierto nerviosismo» entre los allí presentes, según la investigación, nadie más resultó herido.

Una ambulancia del 061 se trasladó al lugar aunque no pudo salvar la vida del hombre. Allí atendieron a una persona por una crisis nerviosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento