Ofrecen locales para jóvenes emprendedores

Son seis oficinas en un centro impulsado por la Junta.  Si tienes un proyecto empresarial bien fundamentado pero te faltan medios para poder convertirlo en realidad, ésta es tu oportunidad. La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa tiene seis locales libres en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que está ubicado en la avenida Tenor Pedro Lavirgen. Los interesados sólo tienen que dirigirse a esta instalación y presentar su proyecto a los técnicos.

Aún quedan huecos a pesar de que la segunda promoción de emprendedores de este vivero de empresas  ya ha empezado a instalarse. En este caso, son siete las iniciativas aceptadas y aún queda sitio para seis más. Los sectores en los que operan son de los más diversos, desde la agricultura ecológica hasta el turismo cultural o la fabricación de muebles.

DOS EMPRENDEDORES

Inmaculada Lázaro. Responsable de Gitac. 42 años.

«Me ha servido mucho entrar en el CADE porque me ofrecen mucha ayuda, incluso en lo que se refiere a la psicología. Quiero demostrar con mi proyecto que el arte y la cultura pueden ser rentables desde el punto de vista económico».

Rafael Ríder. Socio de Agrofood. 33 años.

«Mi proyecto precisa de mucho asesoramiento, sobre todo en lo que se refiere a los trámites burocráticos. Creo que las administraciones deberían dar más facilidades a los emprendedores para que no haya tantas trabas».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento