Pau Donés, de Jarabe de Palo, da las gracias con una emotiva carta a las enfermeras del Vall d'Hebrón

  • "Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis", ha dicho el artista.
  • El vocalista se recupera ya en su domicilio de una operación de cáncer de colon a la que se sometió hace unos días.
  • El grupo Jarabe de Palo ha cancelado la gira que tenía prevista.
El cantante del grupo Jarabe de Palo fue operado de un cáncer de colon en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
El cantante del grupo Jarabe de Palo fue operado de un cáncer de colon en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
EUROPA PRESS / YOUTUBE
El cantante del grupo Jarabe de Palo fue operado de un cáncer de colon en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Hace tan solo unos días, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, sorprendía a todos al anunciar la cancelación de su gira debido a un cáncer de colon del que había sido operado en el hospital Vall d'Hebrón, de Barcelona.

El vocalista, de 48 años, se recupera ya en su casa, tal y como él mismo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, el mismo medio que utilizó para dar a conocer la noticia de su dolencia.

Ahora, Donés ha querido hacer público a través de la web oficial de Jarabe de Palo su más sincero agradecimiento a las enfermeras que cuidaron de él durante su hospitalización con una carta que el artista ha titulado '¡Pau Donés! ¿Qué haces aquí?'.

"Gracias por vuestra generosidad"

"Siempre amables, dispuestas, súper atentas a todo, preparadas para cualquier contratiempo". Así define el artista a "Olga, Nuria, Manoli, Ainoa, Mercedes, Loli, Eli, Maite, Mireia, Isa, Gemma y un montón de mujeres como la copa de un pino", todas ellas enfermeras de la "planta 4 del Hospital de la Vall d'Hebrón".

Y continúa: "Para ellas no existe el cansancio, ni el sueño, ni siquiera el descanso. No paran. Y no es que no paren de 'trabajar'. No paran de auxiliar y curar a gente".

En la emotiva misiva, Donés da las gracias por los cuidados recibidos. "Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega".

Para concluir, el cantante añade que "exactamente lo mismo pienso y digo de los enfermeros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento