Programas con mucha vida

Patricia Gaztañaga, Pedro Erquicia, Jordi Hurtado, Mercedes Milá... son presentadores de gancho que siguen cumpliendo años con sus programas. Descubre los espacios más longevos.
Patricia Gaztañaga.
Patricia Gaztañaga.
AGENCIAS
Patricia Gaztañaga.

Patricia Gaztañaga, Pedro Erquicia, Jordi Hurtado, Mercedes Milá... son presentadores de gancho que siguen cumpliendo años con sus programas. Patricia y su diario cumplieron este martes 1.500 programas y seis años en antena. Pero ¿saben cuáles son los espacios más longevos?

Si TVE no hubiera prescindido del maestro Chicho, Un, dos, tres... responda otra vez (1972-2004) ocuparía el primer puesto.

Informe semanal , con 35 años de vida, se lleva la palma en La Primera. Se emitió por primera vez el sábado 31 de marzo de 1973 y aún permanece en antena.

En la pública también destacan Al filo de lo imposible , que este año celebra su 25 aniversario; Documentos TV , que cumple 21; Línea 900, que lleva 16, y Saber y ganar, con 10.

Antena 3 cuenta con todo un clásico, La ruleta de la fortuna , que lleva 17 años dando vueltas; Los Simpsons , que cumplen la mayoría de edad en 2008, y El Club Megatrix , que sigue jugando con los niños tras 12 años de historia.

Tele 5 mantiene celosamente su Caiga quien caiga desde 1995 y prepara la novena edición del reality más maduro, Gran Hermano , que lleva siete años de vida propia mostrándonos la ajena.

El adiós de un veterano...

Emma García y su magacín A tu lado se despiden definitivamente este viernes 6 de julio, después de cinco años de emisión. El espacio ha cosechado una audiencia media del 18,3% de cuota de pantalla y 1.540.000 espectadores. A partir del lunes día 9 tomará el relevo en la franja vespertina Está pasando .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento