'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrenará un día antes en Reino Unido que en España

  • Los fans ingleses podrán disfrutar de la película en cines el 17 de diciembre.
  • En otros países, como Francia e Italia, se estrenará el 16 de diciembre.
  • La última entrega de esta nueva trilogía llegue a las salas en 2019.
Nuevo tráiler e imágenes inéditas en la presentación de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.
Nuevo tráiler e imágenes inéditas en la presentación de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.
CANAL STAR WARS YOUTUBE
Nuevo tráiler e imágenes inéditas en la presentación de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Los fans británicos de Star Wars están de enhorabuena. La nueva entrega de la saga, El despertar de la fuerza, verá la luz en los cines de Reino Unido un día antes que en Estados Unidos y España.

Según anuncia la página oficial británica de la saga en Facebook, este martes faltan exactamente 100 días para el estreno de la séptima entrega de la franquicia que dirige J.J. Abrams. Por lo tanto, la fecha de estreno en el territorio británico se adelanta un día, al jueves 17 de diciembre, en lugar del viernes 18 de diciembre cuando verá la luz en el grueso de países.

En todo caso, Reino Unido no es el país que disfrutará antes de la nueva entrega de la popular franquicia. En otros países europeos como Francia, Italia, Bélgica u Holanda Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el miércoles 16 de diciembre. En otros como México, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Perú o Rusia lo hará, como en el Reino Unido, el jueves 17 de diciembre.

En España, el 18 de diciembre

Los seguidores españoles tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre para que la Fuerza vuelva a los cines con el esperado Episodio VII de Star Wars. En la cinta, dirigida por J.J. Abrams, volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los tres nuevos protagonistas de la franquicia: Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento