Quiroga pregunta a Ortuzar por la postura que adoptará ante el anuncio de Arraiz de presentar una Ley de Consulta

La presidenta del PP Vasco, Arantza Quiroga, ha preguntado al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, por su postura ante el anuncio del presidente de Sortu, Hasier Arraiz, de presentar en los próximos meses una ley de Consulta en el Parlamento vasco Quiroga ha hecho esta reflexión en un tweet publicado por la dirigente del PP vasco después de que el presidente de Sortu haya señalado que van a impulsar esta iniciativa para que la ciudadanía vasca pueda ser consultada en 2016, antes de que acabe la legislatura, sobre el "futuro político" de Euskadi.

La presidenta del PP Vasco, Arantza Quiroga, ha preguntado al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, por su postura ante el anuncio del presidente de Sortu, Hasier Arraiz, de presentar en los próximos meses una ley de Consulta en el Parlamento vasco

Quiroga ha hecho esta reflexión en un tweet publicado por la dirigente del PP vasco después de que el presidente de Sortu haya señalado que van a impulsar esta iniciativa para que la ciudadanía vasca pueda ser consultada en 2016, antes de que acabe la legislatura, sobre el "futuro político" de Euskadi.

En su cuenta de twitter, recoge la intención de EH Bildu de proponer esta ley y se pregunta por la opinión de Ortuzar. "¿Qué dirá Andoni Ortuzar? Empieza la campaña: Nosotros, a lo nuestro, trabajar #XlasPersonas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento