Pavarotti quiere morirse y cree que esto sucederá pronto

El tenor Pavarotti en una imagen de archivo.
El tenor Pavarotti en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Según ha confesado Giuliana, hija del tenor italiano Luciano Pavarotti, su deseo más grande es "reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz".

Pavarotti, que en octubre cumple 72 años, fue operado hace un año de un cáncer de páncreas. Según su hija, él afirma que "sabe que morirá pronto".

La hija del cantante lírico, fruto de su primer matrimonio con Adua Veroni, ha realizado estas declaraciones en una entrevista que publica mañana la revista italiana "Diva e Donna".

Giuliana ha señalado que su padre "es muy fuerte" ya que por las mañanas hace sesiones de fisioterapia y después come con sus hermanas Lorenza y Cristina (también fruto del matrimonio del tenor con Adua).

Además, por las tardes da clases a tres o cuatro alumnos y juega a las cartas con los amigos de la infancia antes de cenar con su actual mujer Nicoletta Mantovani, con quien se casó en 2003 y con la que tuvo a su cuarta hija, Alice.

El tenor vive en su residencia de Módena (norte), donde nació, y según el relato de su hija, desde que se operó ha adelgazado treinta kilos y que para desplazarse necesita de la ayuda de un artilugio mecánico.

Pavarotti, por su parte, en declaraciones telefónicas a la misma revista, asegura que está "mejor" y que se está "recuperando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento