Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un robo intimidación a un viandante al que sustrajo la riñonera con dinero en la ciudad de Ourense a punta de cutter.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado día 31 de agosto sobre las 9,00 horas en la calle Guizamonde, cuando una persona se acercó a un viandante y, tras esgrimir un cutter, le sustrajo una riñonera con el dinero que portaba (163 euros), tras lo que huyó del lugar.

Conocidos estos datos por el Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Ourense, se inició la correspondiente investigación de los hechos, que ha dado como resultado la identificación del presunto autor del robo.

El pasado día 4, sobre las 15,00 horas, se consiguió localizar al presunto autor, que ha sido detenido y trasladado a la Comisaría Provincial del Ourense.

El detenido es un hombre de 51 años de edad, natural de Nogueira de Ramuín (Ourense), al que le consta un arresto anterior. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.