El equipo de gobierno de Mérida destaca que la Feria ha sido "más limpia, más organizada y con ausencia de incidentes"

El equipo de gobierno de Mérida ha aseverado que la feria de la capital extremeña, que concluyó este pasado domingo, ha sido "más limpia, mejor organizada y con ausencia de incidentes".

El equipo de gobierno de Mérida ha aseverado que la feria de la capital extremeña, que concluyó este pasado domingo, ha sido "más limpia, mejor organizada y con ausencia de incidentes".

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha realizado este balance de la primera Feria de Mérida que se ha celebrado con el nuevo equipo de gobierno, del que ha señalado que están "satisfechos con el trabajo realizado".

Así, la delegada ha explicado que "ha habido dieciocho barras en la calle, quince casetas-una menos que el año pasado-, treinta y siete atracciones -tres más que el año pasado-", y ha señalado además que no ha habido atracciones con animales vivos y el encendido corrió a cargo de un ciudadano, como fue el presidente de la barriada de Las Abadías.

También ha destacado que se ha contado "con mayor número de aseos, se ha doblado el número de contenedores, se ha realizado una campaña extremar el civismo, se han editado más revistas y programas", y además, "por primera vez se ha publicado la normativa para la cesión de parcelas en el ferial".

Junto a esto, ha señalado Aragoneses, ha habido más presencia policial y mayor control de la venta de alcohol a menores; además las barras han contado con la imagen unificada de la Capitalidad Gastronómica 2016".

"De otro lado, se ha doblado el número de cuadrillas que han participado en el concurso de albañilería y ha habido llenos en los dos días de concierto en el Teatro Romano", ha explicado la delegada.

"Se trata de un primer esbozo de la Feria que queremos; ha estado bien organizada desde el principio y hemos recogido propuestas ciudadanas para la organización de la Feria en las próximas ediciones", ha señalado.

Finalmente, Aragoneses ha querido agradecer el trabajo de los servicios municipales -Festejos, Parque de Obras, Policía Local, de Protección Civil, Bomberos, FCC, Cruz Roja y Grúas Cava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento