AMPL-. El PP califica de "incoherente" la política de nombramientos de Armengol

También ha rechazado la política de gastos públicos y la subida de impuestos del actual Govern

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha criticado la política de nombramientos de la presidenta del Govern Francina Armengol, y, así, la ha calificado como "incoherente" con su programa electoral.

En rueda de prensa, Prohens ha mostrado su rechazo a los nombramientos de cargos de confianza de Armengol y ha dicho que las políticas del Govern son "incoherentes con ese cambio político que prometían". Además, ha denunciado el "nepotismo" y la "falta de transparencia" en los nombramientos.

En su comparecencia también ha rechazado la política de gastos públicos y la subida de impuestos que propone la actual presidenta del Govern porque "no es el momento" para aplicar subidas de impuestos. "Tenemos que aprovechar esta situación para acelerar esta recuperación y mantener el dinero en el bolsillo de los ciudadanos", ha declarado Prohens, a lo que ha añadido que "no nos parece de recibo" incrementar el gasto público.

Promete una oposición contundente

Asimismo, ha mostrado anunciado su intención de "liderar la oposición" y ha asegurado que el PP se perfila "como grupo de la mayoría", tanto de los ciudadanos que les votaron como de los que votaron por otras propuestas que "no eran realistas" y "crearían frustración". Así, tras 100 días de "labor moderada", Prohens ha anunciado que el PP va a "iniciar un proceso de oposición contundente" frente a las políticas del actual Govern.

Prohens también ha mostrado su preocupación ante la aprobación de los presupuestos autonómicos, ya que, según la portavoz del PP, existen "dificultades para llegar a un equilibrio" y "el pacto no parece de estabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento