Björk en la explanada del Guggenheim

  • Se han vendido más del 60% de las entradas.
  • La actuación abrirá la gira que la cantante realizará por la península.
  • Presenta su nuevo disco, titulado "Volta".

El concierto que la islandesa Björk ofrecerá el próximo día 13 en la explanada del Guggenheim ha vendido más del 60% de las entradas, según informó la organización en un comunicado. La actuación abrirá la gira que la cantante realizará por la península para presentar su nuevo disco, titulado "Volta". El responsable de la promotora CF Eventos, Iñaki Fernández, aseguró que este primer concierto está teniendo muy buena acogida no sólo en Bilbao, sino también en el resto de Euskadi y en las comunidades cercanas al País Vasco, como Aragón, Navarra y Cantabria.

Destaca, según indicó, el caso de Barcelona, donde se han vendido más de 500 entradas a pesar de que el concierto coincide con el Festival Internacional Summercase . Para la presentación de "Volta" en la península, la organización ha acotado el recinto de la explanada del Museo, por lo que sólo podrán disfrutar del concierto aquellos que hayan adquirido su entrada. El objetivo, según dijeron es convertir el inicio de gira de Björk en un "recital personal y exclusivo".

Fernández afirmó que "el recinto se ha aforado de tal forma que se creará un ambiente más reservado para que la artista se encuentre sólo con su público más fiel y, al mismo tiempo, por respeto a la gente que pague su entrada". El concierto, que tendrá lugar dentro del programa de actos conmemorativos del Décimo Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao. Con aforo limitado, se celebrará al aire libre y dispondrá de dos zonas: una platea general y una zona preferente, con entradas de 48 y 85 euros, respectivamente, que se pueden adquirir a través de BBK y Tick Tack Tickets .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento