Rajoy: "el Gobierno español se baja los pantalones ante Carod-Rovira"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al Gobierno españolde haberse "bajado los pantalones" ante el presidente de ERC, JosepLluís Carod-Rovira, después de que ayer en un acto de apoyo a lasvíctimas del holocausto en Israel se retirara de una corona de flores la bandera española y se dejara la catalana.
Rajoy también ha criticado a Carod-Rovira, que el jueves se negó aparticipar en Israel en un homenaje a Isaac Rabin porque no ondeaba labandera catalana

El líder del PP aseguró que "no estaré con el Gobierno que se baja lospantalones y retira la bandera de España porque lo pide Carod-Rovira".

En referencia a la visita del presidente de ERC y del presidente de laGeneralitat, Pasqual Maragall, a Israel y a la fotografía que elsegundo hace al primero con una corona de espinas en Jerusalén, agregóque los populares no estará "nunca con ese señor que se burla de lascreencias de millones y millones de españoles".
Israel, indignada con España

El Gobierno israel ha calificado de "incorrecto y desafortunado" elcomportamiento de los miembros de la delegación española en los actosde homenaje al fallecido Isaac Rabin que este fin de semana se estáncelebrando en Israel.

Israel ha expresado al Gobierno español su malestar porque se haya trasladado a estos actos "los problemas internos de España".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento