La Región se vuelca con las rebajas de julio

Cada cliente se gastará aquí 150 euros en compras, 30 más que en 2006. Ropa de marca y complementos, lo más buscado.
Un grupo de mujeres compara precios y prendas en unos grandes almacenes (Lara Roda).
Un grupo de mujeres compara precios y prendas en unos grandes almacenes (Lara Roda).
Un grupo de mujeres compara precios y prendas en unos grandes almacenes (Lara Roda).
Comienzan las rebajas de julio y las tiendas de la Región se llenan. Cientos de personas abarrotaron ayer las calles más comerciales. «Nadie quiere perderse el chollo del verano», explicó una vecina de Murcia.Este año gastaremos 150 euros por persona, 30 más que en 2006, según un estudio de la Confederación de Consumidores. Entre los artículos más buscados, ropa de marca, complementos y decoración.

Pero a final de mes pueden llegar los sustos. «Abusar de la tarjeta de crédito puede acarrear problemas», explicaron fuentes de Consumo.

Dinos

... qué compras en las rebajas

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20murcia@20minutos.es correo l Avda. Primo de Rivera, 1 o en www.20minutos.es

Así opinan

Antonio Gavilán. 24 años, estudiante.

«Todos los años me doy una vuelta por las rebajas para ver si hay alguna ganga, pero este año hay poca cosa y los precios son muy parecidos. Me esperaré unas semanas y volveré a pasarme a ver si han bajado un poco los precios».

Ana Isabel Pelegrín. 18 años, estudiante.

«He venido a primera hora de la mañana a ver si encontraba algo para ponerme en la playa. Me he comprado una camiseta, un pantalón y un cinturón, pero los precios no están excesivamente bajos»

José Illán. 18 años, estudiante.

«No he visto nada que me guste y lo que me gusta no está rebajado, porque es de nueva temporada. Creo que esto de las rebajas no es más que una ilusión de escaparates. Yo me voy a esperar unas semanas a ver si bajan los precios».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento