La II cumbre 'Digital Summer Summit' de Valladolid cuenta con dos laboratorios de alto rendimiento y cinco ponencias

La II cumbre de Marketing Digital 'Digital Summer Summit' de Valladolid, organizada por la Universidad Isabel I, La Escuela de Diseño ESI y EEME Business School, y que ha comenzado este jueves, cuenta con dos laboratorios de alto rendimiento y cinco ponencias de distintos profesionales del sector.
Inicio del II encuentro 'Digital Summer Summit'
Inicio del II encuentro 'Digital Summer Summit'
EUROPA PRESS
Inicio del II encuentro 'Digital Summer Summit'

La II cumbre de Marketing Digital 'Digital Summer Summit' de Valladolid, organizada por la Universidad Isabel I, La Escuela de Diseño ESI y EEME Business School, y que ha comenzado este jueves, cuenta con dos laboratorios de alto rendimiento y cinco ponencias de distintos profesionales del sector.

El jefe de Estudios de la EEME Bussines School, José Manuel Abellán, ha mostrado su entusiasmo por esta cumbre que se impartirá en la ESI y ha querido recalcar que es una actividad "totalmente gratuita porque es bueno traer estas actividades a este tipo de ciudades como Valladolid".

Los dos laboratorios de alto rendimiento, que se realizan durante la mañana de este jueves, contaban con 25 plazas libres, de las cuales 20 han sido cubiertas en la actividad titulada 'Piensa en Digital, laboratorio para crear ideas' y 15 en el que lleva por nombre 'Digital Self Branding. Aumentando tu Empleabilidad e Influencia usando los canales digitales'.

Las ponencias, que se llevarán a cabo por la tarde y tendrán una duración de 20 minutos cada una, las realizarán profesionales del sector, además de ser profesores del Máster en Marketing Digital de EEME Business School y la Universidad Isabel I.

Entre los informantes estarán el autor de 'El Plan de Marketing Digital', Manuel Alonso Coto; el Editor de Loogic.com y cofundador de Iniciador, Javier Martín; el Director de Innovación en Internet República, Juan Antonio Roncero; el cofundador de Wouzee, David Segura, y el Responsable de Proyectos en Territorio Creativo, Pedro Jesús González.

Empleabilidad e influencia

El primer laboratorio que se ha llevado a cabo, 'Digital Self Branding. Aumentando tu Empleabilidad e Influencia usando los canales digitales', ha tenido como profesor a Manuel Alonso Coto y ha enseñado a los asistentes el uso de las herramientas digitales para ser ejecutivos de interés.

Según Alonso, para aumentar la empleabilidad y la influencia "no solo hay que utilizar 'LinkedIn' sino que es importante crear una página personal, el posicionamiento SEM y SEO, saber usar 'Twitter'... en definitiva, usar todas las herramientas digitales que están a nuestra disposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento