SALIR HOY

Música

Ritmo: Un año más, las noches de Fortuna se visten de diversión y espectáculo dentro del ciclo Noches de la villa. El grupo venezolano Primate nos lleva a un túnel sonoro de ritmo afrocaribeño. Vasos, pipotes, lavaplatos y hasta el propio cuerpo del músico-intérprete son algunos de los elementos que configuran un enérgico espectáculo.

* ‘Noches de la villa’, Fortuna: Avenida Juan Carlos I. Esta noche a las 23.00 horas. Entrada gratis.

Literatura

Cartagena: Se presenta la novela Tras el sol de Cartagena, de Ana Ballabriga y David Zaplana, escritores noveles que compaginan su actividad laboral con la literatura y su otra pasión: los cortometrajes, una forma diferente de narrativa que llega a todos los públicos a partir de esta tarde.

* Centro Cultural Las Claras: C/ Santa Clara, 1. Hoy, a las 20.30 h. Entrada gratis

Exposiciones

Agua: Último día para asistir a la exposición De aqua, del pintor unionense Esteban Bernal, donde termas y balnearios son metáfora del sutil diálogo entre el hombre y el agua.

* Galería Bisel: C/ Sagasta, 7; Cartagena. Gratis.

Arte rupestre: Ante el éxito obtenido en las últimas fechas, se hace casi obligatoria la visita a la exposición Rupestria 2007, donde 95 autores contemporáneos, procedentes de diferentes países del mundo, exponen su visión moderna del arte rupestre en Moratalla.

* Sala de exposiciones del Convento: Calle Constitución de Moratalla. Hoy, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento