Al menos dos heridos graves y un fallecido en una pelea como consecuencia del atropello a un peatón

Una persona ha fallecido y dos más han resultado heridas muy graves en el transcurso de una pelea numerosa entre personas de etnia gitana como consecuencia del atropello, minutos antes, de un peatón en Mazarrón, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Una persona ha fallecido y dos más han resultado heridas muy graves en el transcurso de una pelea numerosa entre personas de etnia gitana como consecuencia del atropello, minutos antes, de un peatón en Mazarrón, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.55 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido más de una treintena de llamadas alertando de una pelea entre un grupo numeroso de personas de etnia gitana. Los llamantes han señalado que la riña se ha iniciado tras el atropello de un peatón por un turismo.

El suceso ha tenido lugar en el municipio de Mazarrón, junto a la avenida Constitución en los edificios Principado Azul, calle Lardines y Mariano Ruiz.

Tras el atropello se han producido diversas detonaciones de arma de fuego y diversos heridos por arma blanca. El '1-1-2' informa que no se conoce el número actual de los heridos, pero al menos tres de ellos se encuentran en el Centro de Salud de Mazarrón.

Al lugar del suceso han acudido cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una Unidad Móvil de Emergencias con sede en Mazarrón, una UME de Cartagena y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón y tres ambulancias concertadas. Igualmente, efectivos de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil de Mazarrón, Águilas y Fuente Álamo se dirigen a la zona.

La Policía Local de Mazarrón ha confirmado la existencia de una persona fallecida. La persona atropellada se encuentra en el lugar del suceso con las piernas amoratadas y sin posibilidad de movilidad.

El SUAP de Mazarrón ha trasladado a un herido grave por arma blanca al hospital de Santa Lucía, mientras que la UME de Mazarrón está trasladando a otro herido grave al hospital de Santa Lucía y se ha alertado al banco de sangre del Hospital Universitario de Santa Lucía.

Tercera reyerta en menos de un mes

Se trata de la tercera reyerta mortal que se produce en un mes en la Región de Murcia. La primera de ellas ocurrió en Totana a mediados de agosto, cuando un joven, de 29 años y nacionalidad marroquí, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en el interior de una discoteca de Totana, ubicada en la calle Cruz de los Hortelanos.

En el transcurso de la riña, en la que llegaron a participar hasta 30 personas de nacionalidad marroquí, búlgara y ecuatoriana, falleció un joven.

La segunda fue la pasada semana en Los Alcázares, a las puertas de una discoteca, con el resultado de un fallecido y dos heridos, estos dos últimos de etnia gitana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento