20minutos.es estrena su canal de cine

Te damos todas las noticias, los tráilers de los últimos estrenos y las películas que están por llegar, entrevistas, reportajes, la cartelera, un buscador, fotogalerías de actores, actrices y estrenos...
En 20minutos.es también encontrarás los adelantos de las cintas que están por llegar, como el de Transformers, que se estrena mañana.
En 20minutos.es también encontrarás los adelantos de las cintas que están por llegar, como el de Transformers, que se estrena mañana.
En 20minutos.es también encontrarás los adelantos de las cintas que están por llegar, como el de Transformers, que se estrena mañana.
Estamos de enhorabuena. 20minutos.es desenrosca la alfombra roja para vivir un estreno de cine. Y nunca mejor dicho.
20minutos.es inaugura hoy el canal de cine, en el que podrás seguir toda la actualidad del séptimo arte. Además, incluimos los tráilers de las películas en cartel así como reportajes y fotogalerías. También podrás consultar la cartelera de toda España.

Lo que te ofrecemos

Actualidad. Toda la información referente al séptimo arte, al instante: presentaciones de películas, entrevistas con actores y directores, últimos estrenos, reportajes...

Especiales. De San Sebastián a Sitges, pasando por Hollywood, Venecia, Cannes y todos los demás. Allí donde haya un festival, allí estará  20minutos.es.

Fotogalerías. De películas, actores y actrices... Para ver su evolución o para disfrutar de sus modelos. Para abrir boca, una de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, y ver cómo ha pasado de ser un maguito a ser un mago.

Tráilers. En 20minutos.es podrás ver los avances de los últimos estrenos y los de todas las películas en cartel. Además, también encontrarás los adelantos de las cintas que están por llegar, como el de Transformers, que se estrena mañana.

Archivo de películas y actores. En nuestra web están las fichas técnicas de más de 13.000 filmes. En ella incluimos la sinopsis de la película, una crítica y fotogramas. Para buscar la que necesitas, muy sencillo. Disponemos de un buscador con varias categorías: película con este título,  con esta palabra, con este director y con este actor o actriz.

Localizador de cines. En el de 20minutos.es hallarás todos los de España, un total de 1.100, distribuidos por el nombre de la sala, por la localidad en la que está e incluso por su código postal. Y, para ponértelo más sencillo, te facilitamos un mapa que te indica el emplazamiento exacto del cine. Además, podrás comprar tus entradas para las salas que dispongan de venta on line.

Opinión de los lectores. En 20minutos.es ponemos especial hincapié a la opinión de los usuarios. Por eso, puedes ser un crítico de cine y dejar tu opinión y valoración sobre las películas. También habrá muchas más novedades que te contaremos próximamente.

Las nuevas divas del cine

Son Rachel Weisz, Norah Jones, Zooey Deschanel, Carice van Houten y Megan Fox. Jóvenes promesas que son divas del celuloide. Es uno de los reportajes de 20minutos.es. Además, el ‘In & Out’ con lo mejor y lo peor del mes. Y un reportaje sobre las pelis que se van a rodar en España...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento