Se prolongan hasta el día 11 las visitas guiadas gratuitas a las cinco piezas más singulares del Museo de Navarra

Los recorridos son de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas
Arqueta de Leyre
Arqueta de Leyre
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Arqueta de Leyre

El Museo de Navarra prolongará hasta el 11 de septiembre las visitas guiadas gratuitas para conocer las cinco piezas más singulares de su colección permanente: un mosaico romano; el capitel de Job procedente de la antigua catedral románica de Pamplona; la arqueta de Leyre, joya del arte hispanomusulmán; el mural de la Pasión de Cristo, excelente pintura gótica de Juan Oliver, y el retrato del Marqués de San Adrián, de Francisco de Goya.

La entrada es libre y no es necesaria inscripción. El público interesado sólo tiene que acudir unos minutos antes de cada visita, previstas de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Mientras que de enero a mayo las visitas por estas cinco piezas del Museo de Navarra se realizaban sólo los domingos, a lo largo del verano han pasado a ser diarias, gracias a la colaboración de alumnos en prácticas de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra, que guían estos recorridos de unos sesenta minutos de duración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento