Michael Fassbender y Marion Cotillard deslumbran en el tráiler de 'Macbeth'

  • Ya está aquí el tráiler de Macbeth, la adaptación al cine de la obra de William Shakespeare dirigida por Justin Kurzel.
  • Un épico Fassbender interpreta al lord escocés, que se hace con el trono, mientras que Marion Cotillard encarna a su ambiciosa esposa,
  • La cinta llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre.

Este martes se ha estrenado el esperado tráiler de Macbeth, una cinta dirigida por Justin Kurzel que supone una nueva adaptación al cine del clásico literario de William Shakespeare, y en la que el actor Michael Fassbender no decepciona a sus fans.

Un épico Fassbender interpreta al lord escocés, que se hace con el trono, mientras que Marion Cotillard encarna a su ambiciosa esposa, Lady Macbeth.

El tráiler de casi dos minutos de duración, sitúa a los personajes en la Escocia Medieval. Fassbender y Cotillard aparecen como dos personajes fuertes que harán lo que sea necesario para obtener la corona. El vídeo muestra también imágenes de la batalla y los enemigos a los que tendrán que enfrentarse para conseguir lo que tanto ansían.

Según palabras del propio Fassbender, estos personajes harán todo lo posible por conseguir sus objetivos mientras "abren las puertas de la violencia y la oscuridad".

Cuando Macbeth debutó durante el Festival de Cannes de este año, la crítica aplaudió la nueva producción, asegurando desde Variety que es una cinta "difícilmente mejorable".

Junto a Justin Kurzel, Michael Lesslie es el encargado del guión de Macbeth. Elizabeth Debicki, Sean Harris, David Thewlis, Jack Reynor, y Paddy Considine completan el reparto del filme que llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento