Las tres personas que han testificado en dependencias policiales tras salir del domicilio de los padres de Ayoub El Khazzani, el yihadista recientemente detenido en Francia tras un ataque a un tren con un fusil Kalashnikov, ya han abandonado la Comisaría en Algeciras (Cádiz).

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que estas tres personas, un hombre y dos mujeres, que todo apunta a que son el padre, la madre y una hermana de El Khazzani, acudieron a dependencias policiales para testificar, no en calidad de detenidos, tras el registro llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría General de Información.

El domicilio en cuestión se ubica en el número uno de la calle Federico García Lorca de la localidad algecireña, en la barriada conocida como El Saladillo.

Según las citadas fuentes, esta diligencia de entrada y registro se realiza a través de una comisión rogatoria emitida por las autoridades judiciales francesas, a las que se dará cuenta de lo actuado.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.