Las jornadas dedicadas a la poesía Poesia Orduak 2015 de San Sebastián comenzarán el próximo lunes con el recital 'Beltzuria', a cargo de Ixiar Rozas y Maite Arroitajauregi.

Desde Donostia Kultura, han informado de que estas jornadas tendrán lugar los días 7 y 8 en la Sala Club del Victoria Eugenia a las 20.30 horas. Ixiar Rozas y Maite Arroitajauregi ofrecerán el recital 'Beltzuria' y también tendrá lugar la presentación del libro 'Beltzuria' (2014) y el texto de la pieza 'Plastika' (2013).

El martes Karmele Jaio presentará el espectáculo musical 'Orain hilak ditugu', basado en el libro de poemas del mismo título de esta escritora vitoriana.

Donostia Kultura y Euskal Idazleen Elkartea colaboran en la organización de estos recitales de poesía, que vienen celebrándose todos los años en el marco de las Euskal Jaiak.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las invitaciones se recogerán en la taquilla del teatro Victoria Eugenia los mismos días de las representaciones a partir de las 17.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.