La Unión Vecinal Cesaraugusta y las 30 Asociaciones de Vecinos en ella integradas se han sumado al dolor de las familias y compañeros de los afectados en el "desgraciado incidente" de la Pirotecnia Zaragozana ocurrido este lunes y que ha provocado seis muertos y otros seis heridos, tres de ellos graves.

"Al no poder expresar personalmente su pesar a los familiares, amigos y compañeros de las victimas", la Unión Vecinal Cesaraugusta y las 30 Asociaciones de Vecinos que la integran han trasladado su apoyo en estos difíciles momentos en una nota de prensa.

Asimismo, han querido mostrar sus condolencias a los familiares y amigos de los seis fallecidos, así como una pronta recuperación de los heridos ingresados en distintos centros hospitalarios de Zaragoza.

Una representación de esta entidad ha participado este martes en la concentración convocada por el Ayuntamiento de Zaragoza a las puertas del Consistorio en la Plaza del Pilar.

Desde la Unión Cesaraugusta también han instado a las autoridades a que "cuanto antes se conozcan las causas de este trágico accidente para intentar que una situación de estas características no se vuelva a repetir nunca", han confiado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.