El PP de Castilla-La Mancha celebrará este miércoles en Toledo una reunión para "planificar el nuevo curso político" en la que la presidenta 'popular' en la región, María Dolores de Cospedal, ha citado a presidentes del PP provincial, presidentes de diputaciones y alcaldes de la comunidad castellano-manchega.

Sin embargo, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, no ha aclarado en rueda de prensa si este encuentro se producirá en la sede 'popular' en la capital de la región o en las dependencias del Grupo Popular en las Cortes.

Tirado ha destacado que su partido "va a seguir trabajando" y que esta reunión va a servir para "impulsar y coordinar aún más la acciones que se van a llevar a cabo a lo largo de los cuatro meses que restan hasta finalizar el año".

El secretario regional ha señalado que el partido afronta el inicio del nuevo curso político "con mucha ilusión y dedicación" y ha pedido "a todos los hombres y mujeres del PP" su esfuerzo para "trabajar de manera constructiva".

Asimismo, ha explicado que los principales objetivos del PP van a ser "el bienestar social y el empleo", así como la celebración de las elecciones generales que, ha manifestado, afrontan "con optimismo y mucha ilusión".

Consulta aquí más noticias de Toledo.