La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha apuntado este martes que su partido está "más en promover proyectos que a perder demasiado el tiempo en cuestiones que están en manos de la justicia" respecto a la petición de comisión de investigación en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación.

Preguntada al respecto en rueda de prensa, Pérez se ha remitido a las declaraciones realizadas por el PSOE a nivel regional en este asunto y ha criticado que esta petición de comisión sea "un nuevo circo que quiere crear la oposición".

"El PSOE está más en promover proyectos que en perder demasiado el tiempo en cuestiones que están en manos de la justicia", ha subrayado.

Cabe recordar que el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios (ahora presidente en funciones) ha afirmado este pasado lunes que la petición de comisión de investigación en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación "por supuesto que no va a contar con el voto negativo del PSOE".

Así se pronunció en una entrevista en la cadena Ser, después de que el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, asegurara que la formación decidirá cuál será su voto a esta petición cuando analicen la propuesta y vean "en qué términos se plantea y con qué objetivo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.