Un semáforo averiado provoca retrasos en las líneas del Valles de los Ferrocarrils y la supresión de la línea L6

La avería de un semáforo en la estación barcelonesa de Provença de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha obligado a suprimir este mediodía el servicio de trenes de la línea L6, que cubre el trayecto entre Plaça Catalunya y Reina Elisenda, desde las 11 a las 13.30 horas.

Al suprimirse la línea 6, las línea S1 (Barcelona-Terrassa) y la S2 (Barcelona-Sabadell) han parado en todas las estaciones de la zona urbana mientras la avería no se solucinaba, provocando ello retrasos de entre seis y nueve minutos en los convois de estas líneas.

Para cubrir el trayecto entre la estación de Sarrià y Reina Elisenda, las dos últimas de la L6 y que no están incluidas en el recorrido de las líneas del Vallès se ha habilitado un servicio de autobuses.

Los usuarios afectados, según la compañía, han estado informados en todo momento de lo que estaba pasando a través de la megafonía de las estaciones, del centro de información Transmet y de los agentes de la compañía ferroviaria presentes en cada estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento