San asensio (

La rioja), 1 (

Europa press televisión)

Vecinos de San Asensio (La Rioja) se han mostrado este martes consternados por la tromba de agua y granizo que ayer tarde cayó sobre esta localidad, cuyas calles han quedado anegadas.

Tanto los servicios de limpieza, como los bomberos, Protección Civil, y particulares, trataban esta mañana de retirar el barro de la vía pública para normalizar el tránsito, y de muchas casas los vecinos sacaban muebles y enseres dañados para proceder a su limpieza o retirada definitiva.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Laura, vecina de San Asensio, ha relatado que han sido "unas inundaciones terribles" que han causado "estragos" a pesar de que la tormenta de ayer lunes duró "muy poco tiempo".

"También hubo granizo, por lo que el campo está destrozado y no sabemos qué hacer. A las cuatro de la tarde vamos a ayudar todo el pueblo, llegan las fiestas y no creo ni que se celebren; estamos destrozados", ha lamentado.

Según ha explicado, todo sucedió "en muy poco tiempo, fueron diez minutos de tormenta y luego por la noche volvió otra vez; pero en muy poco tiempo las dos veces", ha añadido para luego añadir que el ánimo del pueblo está "por lo suelos".

IMÁGENES DISPONIBLES EN

Europa press televisión

Teléfono de contacto: 91 345 44 06

Consulta aquí más noticias de La Rioja.