Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) a un joven de 23 años que se saltó tres controles policiales en los últimos días conduciendo de forma temeraria, por saltarse una condena y por desobediencia grave.

El joven, bien conocido por los agentes, conducía a pesar de estar condenado judicialmente a una retirada de carné hasta 2012.

Seis atestados 

La policia de L'Hospitalet de l'Infant había instruido seis denuncias por incumplimiento de condena
La policía local de esta ciudad tarraconense había instruido durante el último año seis atestados por incumplimiento de la condena.

Francisco Ramón A.C. es conocido en esta localidad porque habitualmente conduce de manera agresiva por el casco urbano y, por esta razón, sus dos motos de gran cilindrada han pasado a disposición judicial.

Del joven constan múltiples antecendentes por infracciones de tráfico: 21 multas han sido tramitadas por los Mossos d'Esquadra y cuatro por el ayuntamiento de su pueblo. Además le constan cuatro antecedentes penales.

Tras saltarse tres controles, los agentes de la policía autonómica sospecharon que se podía tratar de un conductor con antecedentes e iniciaron una investigación para identificarlo, cosa que sucedió esta mañana.