Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha anunciado este martes que utilizarán el correo habilitado por NNGG de la Comunitat Valenciana para "denunciar a los dirigentes de la formación popular que posaron públicamente con banderas franquistas y neonazis".

Así lo ha indicado en un comunicado la formación, después de que NNGGCV haya anunciado la puesta en marcha, dentro de la campaña #PParaLaLibertad, de un correo para que los ciudadanos les hagan llegar los casos en los que "el tripartito de PSPV, Compromís y Podemos atente con sus medidas contra la libertad de los valencianos".

El secretario general de Joves Socialistes, José Muñoz, ha calificado de "ridícula" la campaña y ha afeado a la formación juvenil 'popular' el hecho de "no haber facilitado antes el correo para denunciar los casos de corrupción de su propio partido o los enchufes en la administración pública".

Muñoz, considera que es "un insulto a la inteligencia" que NNGGCV "que no sancionó en su propio partido estos comportamientos antidemocráticos y en contra de la libertad de las personas" quiera ahora "convertirse en los inquisidores de la libertad".

Para Muñoz, la formación juvenil del PPCV llega "tarde" con esta iniciativa ya que "podrían haber facilitado el correo antes para denunciar los casos de corrupción que rodean al PP valenciano, o los enchufes de miembros de su partido en la Administración Pública durante anteriores legislaturas de gobierno popular".

A su juicio, esto supone "una muestra más de que en la formación popular aún no ha asimilado que los valencianos echaron al PP de las instituciones" y que se comporta de una forma "revanchista" y "en contra de los intereses de los valencianos".

Consulta aquí más noticias de Valencia.