Un varón de 65 años, cuya identidad responde a las iniciales E.R.M, resultó herido en accidente de tráfico en Las Vesgas (Burgos) como consecuencia del vuelco del turismo que conducía, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo minutos antes de las 16.14 horas de este lunes, que es cuando el 112 recibió una llamada que avisaba del vuelco de un turismo con dos ocupantes ocurrido en un camino agrícola situado aproximadamente a un kilómetro al oeste de Las Vesgas (Burgos), dentro del término municipal de Los Barrios de Bureba, junto a una planta de áridos, donde se precisaba asistencia médica para al menos uno de los ocupantes, quien se encontraba además atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizaron una dotación de Briviesca dependiente de la Diputación- y de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al final a un sólo herido, E.R.M, de 65 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro (Burgos). Los bomberos intervinieron para liberar al herido.

Consulta aquí más noticias de Burgos.