La edición española de la legendaria revista L'Officiel llega a los quioscos este martes

  • La cabecera francesa está dedicada a la moda de alta gama y centrada en el estilo de vida del lujo.
  • Será publicada y dirigida por el periodista Andrés Rodríguez, fundador de SpainMedia.
  • Una jovencísima Kate Moss protagoniza la portada del primer número español.
Portada del primer número de la revista L'Officiel España.
Portada del primer número de la revista L'Officiel España.
L'Officiel España
Portada del primer número de la revista L'Officiel España.

Este martes llega a los quioscos la revista francesa L'Officiel en su versión España. El título, líder en el mercado galo, pertenece a la compañía Jalou Media Group, y es mundialmente conocido por sus páginas dirigidas a la moda de alta gama y al estilo de vida de lujo.

La publicación se distribuye ya en 70 países, a los que España se suma ahora, y es la cabecera de referencia para las mujeres francesas.

La edición en nuestro país de L'Officiel, una revista nacida hace 90 años en Francia, estará dirigida por el periodista Andrés Rodríguez, fundador en 2007 de SpainMedia, que también edita los títulos Esquire (Hearst), Forbes (Forbes Inc.), Robb Report (CurtCo Media) y Tapas.

El primer número hace un guiño a Oscar Wilde hablando sobre la "importancia de llamarse Katherine" contando con la reina de las pasarelas y del street style en portada, la inimitable (y aquí jovencísima) Kate Moss. 

Las historias sobre las distintas y famosas Katherines se entremezclan con las experiencias de otras grandes de la moda, como son las directoras de revistas femeninas españolas más relevantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento