Alonso, ganador en audiencia
Alonso, ganador en audiencia. 20MINUTOS.ES

Alonso no pudo llevarse la carrera pero fue el rey del share. El ovetense volvió a arrasar en audiencias una vez más. Telecinco marcó unos resultados espectaculares con la carrera de este domingo.

Los tres espacios dedicados a La Fórmula superaron el 25% de share. Previo Fórmula 1 G.P. de Francia: 34.1% y 2.299.000, Fórmula 1 G.P. de Francia: 43.2% y 4.735.000 y el Post Fórmula 1 G.P. de Francia: 27.6% y 3.242.000.

T5 superó el 25% de share en todos sus espaciales de Fórmula 1

Ya en el prime time, La Primera se impuso al resto de cadenas gracias al Telediario 2 y La película de la semana, que estrenó la comedia norteamericana Mamá a la fuerza.

La película protagonizada por Kate Hudson obtuvo un dato más que aceptable (18.3% y 2.505.000 espectadores).

La serie La que se avecina regresó como líder de su franja horaria, marcando un 20.9% de share y 2.988.000 espectadores.

Los vecinos vuelven a darle una noche de triunfo a Telecinco, tras el paréntesis del domingo pasado, cuando la cadena emitió el especial Asalto a la casa blanca ( 11% y 1.606.000 espectadores).

Los vecinos de T5 mantienen su cuota en torno al 20%

De esta manera, la comedia de Miramón Mendi elevó la franja del prime time en Telecinco hasta en 10 puntos con respecto al reportaje de investigación. Aún así, la serie regresa a la parrilla marcando 1.5 puntos menos que en emisiones anteriores.

Antena 3, por su parte, se sitúa como tercera opción en la noche con la serie americana Sin rastro, que obtuvo 17.5% de cuota de pantalla y 2.423.000 espectadores en su capítulo de estreno.