Cinco personas mueren en las carreteras catalanas durante el fin de semana

  • El accidente más grave tuvo lugar ayer domingo en Gurb (Barcelona).
  • Fue en un choque frontal entre un turismo y un todoterreno.
  • Murieron tres personas.

Cinco personas muertas y seis leves ha sido el balance de los cuatro accidentes de tráfico más relevantes ocurridos en Cataluña desde las tres de la tarde del viernes y las ocho de ayer domingo, según las informaciones de los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat.

El accidente más grave tuvo lugar ayer a las cinco de la tarde en la carretera C-25 a su paso por Gurb (Barcelona) cuando un turismo y un todoterreno chocaron frontalmente. Murieron dos de los ocupantes del turismo mientras que otro resultó herido grave.

El conductor, de 19 años y vecino de Manlleu murió en el acto mientras que una mujer falleció camino del Hospital Vall d'Hebrón.

La mujer que resultó herida grave fue trasladada al Hospital Can Ruti de Barcelona y murió por la noche. Los ocupantes del todoterreno resultaron heridos leves y fueron trasladados a un hospital de Vic.

Dos muertos más

El primer accidente mortal tuvo lugar el viernes a las 16.21 horas después de que un conductor se saliera de la vía y su coche volcara en la urbanización 'El Lledoner' de Vallirana (Barcelona).

El sábado, un motorista de 34 años murió al salirse de la vía con su motocicleta e impactar contra una barrera de protección en la carretera GI-543 a su paso por Arbúcies (Girona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento