Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple que ha tenido lugar esta madrugada en la N-232, a la altura del municipio zaragozano de Luceni. Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, los hechos han ocurrido a las 01:30 horas en el punto kilométrico 277,500 de la citada vía, donde han colisionado el coche en el que viajaban los fallecidos y dos camiones.

Al parecer, uno de los camiones, que viajaba en sentido Vinaroz, se ha desviado hacia la izquierda por causas que aún se desconocen, por lo que ha chocado lateralmente con el otro camión y frontalmente con el turismo, vehículos que viajaban sentido Santander.

Los fallecidos son José María V.R., de 27 años y natural de Lebrija (Sevilla), y María Ángeles A.R., de 26 y vecina de Tudela, localidad en la que ambos vivían. Las mismas fuentes indican que con ellos viajaba un niño de tres años que ha resultado herido leve. Por su parte, fuentes del centro de Gestión e Tráfico de Zaragoza han indicado a EFE que hay otras dos personas más heridas, cuyo estado ha pasado de grave a leve.