Los Ángeles Malagueños de la Noche advierten del aumento en verano del número de personas que acuden a comer

La asociación reforma un comedor, que podría estar listo en un plazo de dos o tres meses
Comedor de Los Ángeles Malagueños de la Noche en Santo Domingo
Comedor de Los Ángeles Malagueños de la Noche en Santo Domingo
EUROPA PRESS
Comedor de Los Ángeles Malagueños de la Noche en Santo Domingo

La asociación Los Ángeles Malagueños de la Noche, que ofrece comida a personas con necesidades de alimentación en la capital, ha advertido del aumento en el número de personas que acuden a sus instalaciones durante este verano.

Así lo ha indicado el presidente de la organización, Antonio Meléndez, quien ha asegurado que entre 400 y 500 personas al día se han acercado hasta la caseta situada en la explanada de Santo Domingo, a pesar de que no han podido ofrecer almuerzos al mediodía por el calor de la temporada estival.

El responsable de Los Ángeles Malagueños ha precisado, en declaraciones a Europa Press, que hasta sus instalaciones se acercan muchas personas que vienen hasta la capital a buscar trabajo, aunque luego, sus expectativas no se cumplen.

"Hay mucha gente que se gana la vida como puede. Sobre todo aquí, en la costa y en Málaga, hay personas que lo están pasando mal. Pero se ponen a aparcar coches y con eso sacan algo", ha manifestado.

COMEDOR

Meléndez ha precisado que ya están preparándose para volver a ofrecer tres comidas en el mes de septiembre, cuando acuden hasta 2.000 personas a sus instalaciones.

En este sentido, ha reconocido que también están trabajando para disponer de un comedor en el que acoger a los que se acercan para comer. Dicho local es un espacio de 300 metros cuadrados situado en la calle Fuentecilla, que podría estar listo "dentro de dos o tres meses", ha asegurado.

Con este nuevo espacio, Los Ángeles Malagueños de la Noche pretenden "montar algo digno", ya que ha indicado que a muchas personas "les da vergüenza ponerse en una cola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento