Detenidos tres conductores por duplicar la tasa de alcoholemia y otro por cuadruplicarla

La Policía Local de Santander ha detenido a cuatro conductores por superar la tasa de alcoholemia permitida, que tres de ellos duplicaron y otro cuadruplicó.

La Policía Local de Santander ha detenido a cuatro conductores por superar la tasa de alcoholemia permitida, que tres de ellos duplicaron y otro cuadruplicó.

La primera detención se produjo en la tarde de ayer sábado en la calle Obispo Sánchez de Castro después de que un turismo se saliese de la vía, colisionando contra otro vehículo estacionado y causándole daños.

El conductor abandonó el lugar de los hechos y fue localizado posteriormente por la Policía Local en la calle Consuelo Bergés, donde se le realizó la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del doble de los permitido.

Las otras tres detenciones se practicaron ya de madrugada. La primera de ellas en la calle Belchite donde efectivos de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor a requerimiento de agentes de la Policía Nacional tras haberle interceptado por una infracción. La prueba resultó positiva en más del doble de lo permitido.

Pasadas las 3.00 horas se produjeron las otras dos detenciones, ambas en el marco de un control preventivo instalado por la Policía Local en el Paseo de Pereda. De los dos conductores detenidos, uno de ellos duplicó la tasa de alcoholemia y otra la superó lo permitido en más del cuádruple.

En todos los casos los conductores fueron detenidos, se les instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y sus vehículos fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento