Arte al compás del jazz

El Museo Guggenheim celebra su décimo aniversario con un concierto de jazz. Música en directo mientras paseamos junto a las obras de Kiefer o Durero.
Just Friends, interpretará en directo temas clásicso de los grandes del jazz.
Just Friends, interpretará en directo temas clásicso de los grandes del jazz.
Just Friends, interpretará en directo temas clásicso de los grandes del jazz.
El edificio de Fran Gehry se viste de gala para convertirse en un improvisado club de jazz típico de los años 50. Con motivo de su décimo aniversario, el Museo Guggenheim, ha organizado una sesión musical de la mano de la banda Just Friends.Desde las 21.00 h los asistentes podrán visitar las exposiciones de Anselm Kiefer y la de Alberto Durero, mientras suenan de fondo los clásicos ritmos del jazz.

La banda Just Friends se creó en 2001. Desde entonces, ha reinterpretado temas de la época dorada del jazz como el clásico Just a Gigolo de Louis Prima entre otros.

Coincidiendo con este acto, se pone en marcha el horario de verano. Desde hoy, los lunes, también podremos disfrutar de lo que es el arte de 10.00 a 20.00 horas.

* Bilbao. Museo Guggenheim. De 21.00 a 23.00 horas. 10 euros.

Temporada de jazz en Euskadi

Con este concierto y con motivo de su décimo aniversario, el Museo Guggenheim da el pistoletazo de salida a la temporada de jazz en Euskadi. El miércoles, se inicia el Festival de Getxo en el que se podrá disfrutar del mejor jazz durante cinco días. La música continuará en Vitoria desde el 14 al 21 de julio. Por último, San Sebastián cogerá el relevo del 24 al 29.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento