Triunfando juntos
Hugo actuará esta noche junto a Sandra, también de Operación triunfo, en las fiestas de Alboraya.
Llega el verano, y con él, las esperadas fiestas de los pueblos. Alboraya es una de las localidades que ya está inmersa en plena celebración de los festejos, y, como cada año, presenta un variado y atractivo cartel musical.

El recinto ferial será esta noche el escenario donde los ex triunfitos Hugo Salazar y Sandra Polop deleitarán a los numerosos fans que aquí tienen. El cantante sevillano, que saltó a la fama tras participar en la segunda edición del programa Operación triunfo, interpretará algunas canciones de su segundo disco, Hugo, un álbum compuesto por 12 temas que hablan de amor y desamor y que conjuga flamenco con sonidos pop y rock. Junto a él actuará Sandra Polop, la benjamina de OT 2006. Con Fran Dieli y Guillermo Martín ha grabado Generación OT, un repertorio de individualidades.  

* Espai Firal. Junto a Polígono Industrial de Alboraya. A las 23.00 h. Gratis.

Programa festivo para no parar

Alboraya celebra hoy la festividad de Sant Roc, con actividades para todas las edades. A las 12.00 h se celebrará la tradicional misa de Sant Roc, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Allí, una hora después, se hará el acto de la Benedicció. A las 19.30 h habrá teatro infantil en el Espai de Xiquets, y a las 21.00 h dará comienzo la processó de Sant Roc, desde la Volta de la Processó.