Los ganaderos repartirán este sábado mil litros de leche en la plaza del Ayuntamiento de Santander

ASAJA Cantabria, una de las asociaciones que han convocado la denominada 'MARCHA BLANCA' en la región, anima a todos los cántabros a secundar la reivindicación de este próximo sábado, 29 de agosto, a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento de Santander, donde se repartirán 1.000 litros de leche.

ASAJA Cantabria, una de las asociaciones que han convocado la denominada '

Marcha blanca' en la región, anima a todos los cántabros a secundar la reivindicación de este próximo sábado, 29 de agosto, a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento de Santander, donde se repartirán 1.000 litros de leche.

En el acto habrá un stand donde se informará de cuáles son las propuestas del sector lácteo para evitar su extinción. El objetivo de esta protesta es concienciar a la población sobre la importancia que tienen los ganaderos de leche para una comunidad autónoma que es mayoritariamente rural.

Las asociaciones convocantes de esta concentración, enmarcada en la '

Marcha blanca' en defensa de un precio digno de la leche, han comprado a 0,75 céntimos el litro para garantizar que los ganaderos cubran sus costes de producción y obtengan un beneficio de su trabajo.

Durante la entrega gratuita de las botellas de leche, todos los asistentes podrán mostrar su apoyo al sector ganadero y dialogar con ganaderos de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento