El jurado que falla los Premios 'Meliá Recoletos' de la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid otorgará el día 13 de septiembre el 'Premio a la mejor interpretación femenina', a Berta Ojea por su labor en 'Un espíritu burlón' y el 'Premio a la mejor interpretación masculina', a Arturo Querejeta, por su trabajo en 'El mercader de Venecia'.

Asimismo, se ha fallado el 'Premio Ángel Velasco a la mejor labor amateur', que recayó en Carlos Burguillo como actor y director, y por su intervención en la tarea de recuperar la Sala Borja de Valladolid para los cuadros aficionados de la ciudad.

Finalmente, el 'Premio Clemen Madero a la mejor labor amateur en el campo femenino' se le ha concedido a Amelia Legido, veterana actriz que ha venido a Valladolid durante años, ininterrumpidamente, desde París donde reside, para interpretar el personaje de 'Brígida' en las versiones del 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla.

La entrega de estos premios tendrá lugar el día 13 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Jardín del Hotel Meliá Recoletos, patrocinador de estos premios.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.