La reacción de dos bebés gemelas al ser pilladas despiertas por mamá que cautiva la Red

  • Judy, una popular 'vlogger' de Seattle, subió hace unos días un vídeo de ella viendo a través de un monitor a sus gemelas Miya y Keira en la habitación.
  • Las bebés juegan entre ellas, pero al escuchar a su madre se tumban a dormir inmediatamente.

El vídeo subido hace unos días por la 'vlogger' Judy (It's Judy Time) ha dado la vuelta al mundo. La curiosa reacción de sus pequeñas gemelas en la cuna se ha convertido en todo un fenómeno en la Red.

Judy, de 29 años, lleva años subiendo contenidos sobre belleza y maternidad a Internet a través de su web y redes sociales como Facebook (donde tiene más de un millón de seguidores).

En el vídeo puede verse a esta joven madre de Seattle (EE UU) empleando un monitor con el que puede ver lo que hacen sus pequeñas Miya y Keira en sus cunas mientras ella no está a su lado.

Miya y Keira se encuentran jugando entre ellas cuando tendrían que estar durmiendo. Judy, que las observa a través del monitor que conecta con la habitación, les dice "hola pequeñas" y la reacción de éstas es inmediata. Ambas se echan a dormir de manera instantánea. El vídeo ha alcanzado más de 15 millones de visualizaciones en pocos días.

"No suelo utilizar este monitor, pero cuando lo hago, esto es lo que sucede", comentaba Judy en Facebook esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento