Telemadrid prescinde de Alfonso Rojo y renueva el programa 'Más Madrid', que presentaba

  • La cadena ha prescindido del periodista y además ha hecho cambios en la estructura y el enfoque del programa 'Más Madrid', que Rojo presentaba.
  • Hace pocos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes anunciaba su intención de que Telemadrid "recupere la audiencia perdida".
Alfonso Rojo, en el programa 'Más Madrid'
Alfonso Rojo, en el programa 'Más Madrid'
TELEMADRID

La cadena pública Telemadrid ha decidido prescindir de Alfonso Rojo como presentador del espacio Más Madrid, un programa que además ha renovado tanto su estructura como en su enfoque.

Fuentes de Telemadrid han confirmado que este lunes comienza la nueva temporada, pero que no será Alfonso Rojo quien conduzca el espacio, aunque por el momento no ha trascendido quién será su sustituto.

Además, la cadena ha confirmado que Más Madridtendrá nuevas secciones y se centrará más en "información sobre Madrid".

Hace tan sólo unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes recordaba que firmó un compromiso adquirido en el acuerdo de investidura con Ciudadanos "para avanzar en una mayor profesionalización".

El objetivo del anteproyecto, según la titular del Ejecutivo autonómico, no sólo es despolitizar el ente público, "sino que Telemadrid recupere la audiencia perdida con los años y que sea una televisión pública, de calidad, que tenga un servicio público y muy vista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento