Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena (Badajoz) realiza una campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena (Badajoz) pone en marcha por cuarto año consecutivo su campaña de recogida del material escolar para los pequeños y jóvenes de la localidad que "más lo necesiten".

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena (Badajoz) pone en marcha por cuarto año consecutivo su campaña de recogida del material escolar para los pequeños y jóvenes de la localidad que "más lo necesiten".

La agrupación juvenil socialista vuelve a poner en marcha esta campaña debido a los recortes en educación y en becas que "Rajoy y el Partido Popular vienen aplicando durante su mandato".

De este modo, estos recortes sumado a las "difíciles" situaciones de algunas familia provoca que tengan "serias dificultades" para adquirir libros y materiales de cara al próximo curso 2015/16, ha señalado Juventudes Socialistas en nota de prensa.

Asimismo, la agrupación juvenil socialista ha indicado que la campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar "libremente" cualquier tipo de materia escolar aunque JJSS ha solicitado un "pequeño esfuerzo" para que contribuyan a donar el material que consideren oportuno a aquellos empresarios y establecimientos de esta localidad dedicados a ello.

De esta manera, Juventudes Socialista ha apuntado que entre todos se podrá hacer la vida "un poco más fácil" a estos niños y niñas "haciendo que comiencen el curso con aquello que más necesitan".

Cabe destacar que si desean colaborar pueden ponerse en contacto en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE situado en la calle López de Ayala 29, de 19,00 a 21,00 horas de lunes a jueves.

Por otro lado, Juventudes Socialistas ha destacado que como novedad este año los compañeros y compañeras de la agrupación pondrán una carpa de recogida en distintos puntos céntricos de la localidad para que la recaudación de dicho material sea "aun mayor" y pueda llegar "al máximo número de familias posibles".

Además, esta agrupación juvenil ha recordado que este material va donado "íntegramente" a Cruz Roja Villanueva de la Serena, ya que son ellos los que en este aspecto trabajan durante el año con aquellas familias que "más lo necesita"; y, por lo tanto, saben a quién distribuirlo de manera "más justa e igualitaria".

Igualmente, Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena ha subrayado que tiene la esperanza de que esta campaña "algún día" sea "extinguida", pues eso significará que han desaparecido esas necesidades en su "gran mayoría" y que el gobierno central "haya dejado de recortar a los jóvenes en educación" ya sea con becas, material o transporte escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento