Quedan entradas para los tres espectáculos del Ciclo Nocturno del Festival Flamenco on Fire

Aún quedan entradas para los tres espectáculos del Ciclo Nocturno del Festival Flamenco On Fire que tendrán lugar este jueves, viernes y domingo.

Aún quedan entradas para los tres espectáculos del Ciclo Nocturno del Festival Flamenco On Fire que tendrán lugar este jueves, viernes y domingo.

Este ciclo, que se celebra en el Hotel 3 Reyes de Pamplona, comenzó este miércoles con la actuación de Farruquito y Juan Ramirez, quienes agotaron las entradas.

Este jueves es el turno de Iván Vargas, mientras que el viernes se darán cita en el escenario Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero. Cerrará el ciclo, el domingo 30, Juan Carmona junto a Saúl Quirós y José Enrique Morente. Para estos tres espectáculos aún se pueden adquirir entradas.

El Ciclo Nocturno cuenta con un aforo limitado para 250 personas, un espacio con mesas y sillas dispuestas frente al escenario, donde se podrá cenar y beber durante la actuación.

Ciclo nocturno

Este jueves actuará en este ciclo Iván Vargás. A los ocho años se presentó en Madrid de la mano de Cristóbal Reyes en el tablao Zambra, donde comenzó su andadura. Habiendo pasado por Italia y Estados Unidos, presentará en Pamplona 'Savia Nueva', un espectáculo que refleja su particular forma de entender el flamenco, aunando pasado, presente y futuro en la misma actuación.

El viernes 28 se darán cita en el escenario Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero. Carmona, quien se inició a los tres años con la guitarra, ha sido considerado por Paco de Lucía como uno de los guitarristas avocados a redefinir la guitarra en el siglo XXI. Por su parte, Colina, navarro de nacimiento, es uno de los contrabajistas de mayor éxito actual. Sus manos también han pasado por el piano, el acordeón y la guitarra, lo que le dota de un lenguaje único y propio.

El último de la noche del viernes, José Ruiz, más conocido como Bandolero, tras unirse a la compañía de baile de Joaquín Cortés ha recorrido escenarios de gran prestigio como los del Radio City Music Hall, la Opera House o el Royal Albert Hall, y ha trabajado a lo largo de su carrera en el flamenco, el jazz y la percursión.

El Ciclo Nocturno cerrará el domindo 30 de agosto con otra reunión de tres artistas, en esta ocasión la de Juan Carmona junto a Saúl Quirós y José Enrique Morente. Juan Carmona ha recorrido el mundo con su forma de entender el flamenco. Recibió su primera guitarra de manos de su padre, el maestro guitarrista Juan Habichuela, donde todo comenzó para el fundador de Ketama.

Saúl Quirós ha recorrido los cinco continentes de colaboración en colaboración tras debutar con nueve años como corista para Joan Manuel Serrat. Quirós también ha trabajado con las más prestigiosas compañías de baile del país. Por último, Morente, nacido en el seno de una familia de cantaores, es considerado por muchos una de las figuras avocadas a dirigir el futuro rumbo del cante flamenco.

Toda las actuaciones del Ciclo Nocturno del festival Flamenco On Fire tendrán lugar en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a las 23.30 horas. Las entradas, con un precio de 15 euros, se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento