El violonchelista bilbaíno Asier Polo actuará el próximo jueves 27 de agosto a las 21.00 horas en el XXXVII Festival Internacional de Música de Deià, concretamente, en la finca San Marroig, acompañado por el pianista y director del evento, Alfredo Oyagüez.

Según informa el festival en un comunicado, el músico ha colaborado con algunas de las principales orquestas españolas e internacionales, entre las que destacan Philharmonia Orchestra, Orchestra Sinfonica Nazionale de la RAI, Dresdner Philharmonie, Orchestre de Paris, Bergen Filharmoniske Orkester y Israel Philharmonic Orchestra.

Por otra parte, Asier Polo ha tocado bajo la dirección de batutas internacionales como Rafael Frühbeck de Burgos, Claus Peter Flor, Juanjo Mena, Pinchas Steinberg, Günther Herbig, Antoni Wit, Anne Manson y Carlos Miguel Prieto.

Las entradas para este jueves costarán 20 euros para el público general, 15 euros para los socios de Alma Concerts y 10 euros para estudiantes con carnet. Se pueden reservar llamando al teléfono 678989536 y su venta se realizará en la propia taquilla de Son Marroig.