El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, ha indicado que el posible fichaje de Fernando Llorente por el club hispalense sería "bueno para el equipo porque es un buen jugador", al tiempo que ha asegurado que él sería compatible con el riojano, ya que tienen "perfiles muy diferente" y podrían "jugar los dos al mismo tiempo".

"Si (Llorente) viene es bueno para el equipo, porque es un buen jugador. Por eso tenemos que tener un buen grupo para afrontar todos los partidos. Yo por el momento trabajo para estar en el once y después vamos a ver lo que pasa. Tenemos dos perfiles muy diferentes. El es grande y yo más pequeño. Podemos jugar los dos, pero vamos a esperar", apuntó Gameiro ante la prensa.

El punta francés, que no logró marcar en el debut liguero, apuntó que "el de Málaga fue un partido difícil y un buen punto". "Trabajamos para el domingo, para ganar en casa ante el Atlético. Es un partido muy, muy difícil. Sabemos que el Atlético es un equipo muy fuerte, pero jugamos en nuestra casa y debemos demostrar que podemos ganar a este tipo de equipos", pidió.

A nivel personal, Gameiro mostró confianza en sus posibilidades. "Trabajo bien, tranquilamente y no tengo presión. Espero que pueda marcar muchos goles para ayudar al equipo y que podamos hacer una muy grande temporada. Si no tengo lesión, que es lo más importante, poder trabajar es lo principal, porque después tengo la calidad para marcar", aclaró.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.