La Oficina Comercial de Austria estará presente en la próxima edición de Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su proyecto 'Smart City Technologies made in Austria'.

El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

De esta forma, la Oficina Comercial de Austria entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Advantage Austria, con una red mundial de más de 110 oficinas en más de 70 países, ofrece una amplia gama de servicios a las empresas austriacas y a sus socios comerciales de todo el mundo, han precisado, en un comunicado. Los 800 empleados y 35 consultores de los que disponen le ayudarán a encontrar al proveedor o socio comercial austriaco adecuado para usted.

Cada año organiza más de 1.200 eventos para promover la creación de contactos comerciales. Advantage Austria proporciona, además, otros servicios, entre los que se encuentran la toma de contacto con empresas austriacas que buscan importadores, distribuidores o representantes, la información detallada sobre Austria como emplazamiento comercial o el acceso al mercado austriaco.

GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD

Greencities & Sostenibilidad pone en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo 'smart city' en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional.

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad —organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic)— coincidirá por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por fondos Feder.

Además, en el marco del evento, tendrán lugar el 'IX Conama Local: empleo, energía y clima', organizado por la Fundación Conama; y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por Ametic. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas.

Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios GreenLab y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Consulta aquí más noticias de Málaga.