El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado a la concejala de Movilidad, Teresa Artigas, una nueva reunión ante las dudas surgidas con los pliegos del Plan de Movilidad Sostenible y ambas partes se han emplazado a mantenerla en los próximos días.

C's quiere saber cómo se integrarán los datos del estudio de movilidad del Consorcio al Plan del Ayuntamiento y ha considerado que "no tiene mucho sentido redactar dicho Plan municipal si en paralelo se está haciendo un estudio de viabilidad, anteproyecto y proyecto de la segunda línea de tranvía".

El portavoz de Movilidad del C's, Alberto Casañal, ha destacado la buena predisposición del equipo de gobierno para favorecer el intercambio de información con los grupos municipales, pero ha remarcado que "no decidirán si participarán en el proceso hasta disipar todos los interrogantes".

C's ha estimado que es necesario crear un Plan de Movilidad Sostenible que aproveche el trabajo ya realizado y asegure un resultado óptimo para el conjunto de la sociedad de la capital aragonesa y del área metropolitana.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.