Adjudicado a Serunión el servicio de cocina para las escuelas infantiles

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha celebrado este miércoles una sesión extraordinaria en la que se ha aprobado, entre otros asuntos, la adjudicación adjudicación del servicio de cocina para las escuelas infantiles (0 a 3 años), curso 2015/2016.
Ayuntamiento de Gijón
Ayuntamiento de Gijón
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Gijón

Finalmente será la empresa Serunión la adjudicataria, por un importe de 524.898,00 euros, que corresponden a 4 meses de 2015 (19.872 euros) y 7 meses de 2016 (334.026 euros), según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Por otro lado, también se han aprobado 19 expedientes de solicitud de subvención referentes a urbanismo, rehabilitación de edificios y eliminación de barreras. En total serán 730.644,99 euros los que se destinarán a las 19 subvenciones. Del total de subvenciones solicitadas 5 corresponden a eliminación de barreras y 14 a rehabilitación de fachadas.

Finalmente la Junta de Gobierno ha dado luz verde a un convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón y Carreño para actuaciones de modernización del Recinto Ferial, así como la promoción de eventos feriales, y a otro con la Universidad de Oviedo para la cesión de la exposición 'VRBEII: la construcción histórica de la ciudad de Gijón'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento